Tonificación muscular

Body Power

Es un programa de entrenamiento físico que combina las actividades propias del aerobic con trabajo muscular mediante la realización de ejercicios de levantamiento de pesas.

El sistema de entrenamiento se suele llevar a cabo en clases colectivas guiadas, que tienen una duración aproximada de una hora, en las que se reproducen entre ocho y diez canciones dinámicas que acompañan a los ejercicios y durante las cuales se trabaja un grupo muscular diferente en cada canción.

Gap

Es una gimnasia de mantenimiento que trata de poner firmes y endurecidos nuestros Glúteos, Abdominales y Piernas. Un entrenamiento que lucha contra el sedentarismo actual y acumulación de grasas.

Es una nueva forma de trabajar el cuerpo de cintura para abajo. Los ejercicios de GAP están muy focalizados en estas tres partes del cuerpo, por lo que en las primeras sesiones en el gimnasio pueden resultar un poco duras. Pero no te desanimes porque los resultados valen la pena! Después de una temporada haciendo esta actividad, lo notarás!

Pilates

El método Pilates consiste en un conjunto de ejercicios pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen. Permite estilizar la figura mediante una secuencia fluida de movimientos.

Todos los ejercicios están hechos de forma que el abdomen sea el centro muscular del cuerpo, dando como resultado la fortaleza y tonificación de la columna a nivel lumbar, que es la base del resto de la columna vertebral. Con Pilates se consigue que la mente, el cuerpo y el espíritu trabajen juntos.

Interval Trainning

Esta clase se caracteriza principalmente por ser en entrenamiento de 60 minutos compuesto por intervalos de otras actividades como pueden ser Body Power, Gap, Step o Cubbá. 

Se puede dividir la sesión en dos o tres partes, conformándose así, un entrenamiento con características tanto aeróbicas como anaeróbicas.  Ideal para quien goza de poco tiempo y quiere hacer un poco de todo.  Se aconseja complementar esta actividad con alguna otra clase dirigida para una mayor evolución.

Actividades Cardiovasculares

Ciclo Indoor

Es un ejercicio aeróbico y de piernas principalmente, donde el monitor o profesor puede mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo, ritmo de la música y de la resistencia al movimiento, realizar todo tipo de intensidades. Es una gimnasia muy adaptable al nivel del alumno, pudiendo ser tan sencillas como un paseo tranquilo o agotador hasta para un ciclista profesional.

Step

Las sesiones de STEP son clases colectivas, cuyo elemento central es un escalón regulable en altura que se convierte en un implemento alrededor del cual fluye la coreografía. El Step Posee varios beneficios a destacar como; un gran componente aeróbico y cardiovascular; Tonificación del tren inferior y una mejora notable de nuestra coordinación.

Cubbá

Una actividad que mezcla deporte y baile. Diversión, ejercicio y buena forma son las virtudes de esta nueva modalidad. Consiste en la realización de ejercicios y coreografías a ritmo de diferentes estilos de baile tales como ritmos Latinos, funky, etc. Con esta nueva disciplina te divertirás bailando al mismo tiempo que realizas deporte y casi sin darte cuenta!

Actividades Para Niños

Karate Infantil

Aunque para muchos padres el karate es sinónimo de lucha y agresividad, es una actividad muy recomendada para todo tipo de niños, desde el más hiperactivo hasta el más tímido, una forma de conocerse a sí mismo y de desarrollarse positivamente como personas.

El karate puede ser practicado por los niños y las niñas a partir de los 4 años, que es cuando su aparato locomotor está terminando de desarrollarse y los niños ya controlan sus movimientos y son conscientes de hasta dónde pueden llegar. Ahora bien, en función de la edad de los pequeños, así serán los tipos de ejercicios y técnicas que se realicen durante las clases.

Cubbá Kids

Consiste en la realización de una serie de ejercicios y coreografías a ritmo de diferentes estilos de baile tales como ritmos Latinos, funky, etc.

Para los pequeños de la casa es una actividad en la que bailando al mismo tiempo estarán realizando casi sin darse cuenta una serie de ejercicios de cardio muy saludables para su cuerpo su forma física general y su coordinación motora.

Horarios

Es conveniente estar 5 minutos antes del comienzo de la clase.
Usa siempre ropa y calzados adecuados para cada actividad.
Lleva siempre contigo una botella de agua para estar bien hidratado.